¿Estoy embarazada? Tengo 2 días de retraso de el periodo

Ayuda por favor comense con ligas blancas como clara de huevo cosida dolor de piernas dor de ovario. ¿Dolor de vientre bajo hoy sentí dolor pulsante en mi seno derecho yengo 2 días de retraso de mi periodo. Me ise el test casero me salio negativo. Es muy pronto?

1 respuesta

Respuesta

Es muy pronto querida para realizarte un test debes esperar de 10 a 15 días para que te de un resultado fiable a una esa hormona que se produce en el embarazo no se ha desarrollado en el cuerpo aun.