Evaluación se física primer tema

Buenas tardes gracias por su ayuda se que para ustedes es más sencillo estoy atento

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Oscar!

En el problema 4 la afirmación es verdadera, solo hay fuerza centrípeta y aceleración normal dirigidas hacia el centro de giro. Pero la razón es falsa, la segunda ley de Newton rige el movimiento.

En el 5 la afirmación es verdadera, pero la razón es absurda. Es absurda consigo misma, si dice que la velocidad es una magnitud escalar entonces no tiene dirección ni sentido. Luego yo no sé que respuesta dar, a lo mejor se han confundido en el enunciado. Yo me decantaría porque la razón es falsa.

Y eso es todo, saludos.

: