Modificar datos cargados en el mismo listbox

He tenido problemas a la hora no de editar, sino de modificar, de modificar siempre lo hace, pero si le doy click al listbox al vacío o si contenido, me indica error ´381´ en tiempo de ejecución no se puede configurar la propiedad list. Índice de matris propiedades no válido. Se supone que no debe dar error en ningún momento. Estos son datos cargados en el mismo listobox no de las hojas. Les agradecería mucho si me ayudaran.

Private Sub MODIFICAR_Click()

ListBox1.List(indexa) = TextBox1.Text
ListBox2.List(indexa) = TextBox2.Text
ListBox3.List(indexa) = TextBox3.Text
ListBox4.List(indexa) = TextBox4.Text
TextBox1.Text = "" 'reset textbox values
TextBox2.Text = ""
TextBox3.Text = ""
TextBox4.Text = ""
indexa = 0 'reset index

End Sub

1 respuesta

Respuesta

Revisa el valor de la variable 'indexa', supongo que el índice no corresponde con los ítems del ListBox.

Voy a revisarlo más tarde, he tratado de todo, pero siempre me da error, es lo único me falta para terminar el proyecto

-