¿Alta en incapacidad permanente absoluta?

Hace unos 8 años aproximadamente que tengo una incapacidad permanente absoluta por enfermedad mental. Ahora me veo mejorada, y es por eso que quisiera preguntar si podría volver al mundo laboral habiendo mejorado. En el caso de que si pudiera, ¿Qué debería hacer para solicitar el alta? ¿Es necesaria alguna documentación? ¿A dónde debo dirigirme y como? En este caso, ¿tendría derecho a una prestación del INEM si pido yo el alta?

3 Respuestas

Respuesta

En este libro puedes hallar la causa de tus problemas mentales: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Debes ir paso a paso, medico... psicólogo... psiquiatra y valoración con un tribunal medico. Las absolutas son... absolutas.

Respuesta

Deberás iniciar un expediente de Revisión por mejoría para que te revoquen la incapacidad absoluta. Acompaña informes médicos que indiquen que esa mejoría existe. No tendrás derecho a paro.