Fallo limpiaparabrisas en renault scenic

A mi grsnd scenic, los limpiaparabrisas delanteros se paran cuando más llueve, aunque lo tenga en autimatico o manual. ¿Qué puede ser?

3 Respuestas

Respuesta

Me gustaría me ayudarán con ese tema que a mí también me falla en mi grandes Scénic

Respuesta

Posiblemente un mal contacto de algún cable o incluso el propio motor, tienes que ir midiendo punto por punto

Respuesta

Fallos eléctricos mira el numero fusible que viene manual. Eso es lo primero. Lo siguiente es si queda parado... puede ser motor limpia. Porque la maneta no tiene sentido aunqie podría. Seria lo más común... pero... otra es si el ordenador detecta fallo. Que te lo mirwn taller... pies gasta oerras. Y pedirte por internet motor o la maneta... y si no es...

¡Gracias! Ya lo solucione, eran los desagües, los tenía taponados, los limpie y de momento no se han vuelto a parar.

Echale limpiaparabrisas. No poner agua mineral grifo. Agua destilada o limpiaparabrisas... si se te tapona la goma de cal. Veras coñazo de cambiar la homa por dentro capó.