Tube roses en ropa interior tengo miedo de estar embarazada y soy virgen

Tuvimos roses y tengo miedo sin protección y soy virgen quiero saber si no hay posibilidad de quedar embarazada estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

CALMATE, fueron roces ya demás tenias ropa interior, si no hay penetracon es imposible que estés embarazada, calma

Muchas gracias paola! No importa si los dos estábamos mojados? Cuando tuvimos los roces ? En ropa interior

¿Mojados? Explicate mejor

 Y si le salio a el sêmen   y a mi también y tuvimos roses en ropa interior no pasa nada

Y si a mi me salio un poco de flujo y a él el sêmen en ropa interior y tuvimos roses es imposible embarazarse

El no te penetro calmate!