Mi ex-novia no acepta romper y no quiere irse de casa

a todas/as,

Mi ex novia me a sido infiel varias veces me enterado por Facebook el pasado martes la deje y este jueves pasado me encuentro unos billetes para ir a tirarse a ese tío y además cuando llega a casa me lo confirma en mi cara, ella es de fuera y después de todo lo que he hecho por ella que no es poco y ahora no viene al caso me dice que hasta últimos de mes de Octubre no piensa irse el piso está de alquiler a nombre de los dos y claro a efectos legales es así aunque todos los muebles los e pagado yo.

Ella es muy muy orgullosa y alardeaba que nadie nunca la a dejado y esta súper despechada y ya le dije tienes que marcharte no puedes estar acostándote con otros (porque yo soy tam gilipollas que del disgusto que no se quiere ir) yo no tengo ganas ella si dormir en la misma cama ya que el piso solo tiene una habitación.

¿Qué hago espero hasta final de Octubre que se marche y estamos un mes de infierno? Las cosas no se hacen así yo nunca la e engañado ni a ella ni a ninguna la verdad es mi autoestima está bastante tocada.

No puedo hechar la de casa porque está a nombre de los dos el alquiler y en teoría ella se va a finales de Octubre que yo sé que se podría ir antes porque su única y mejor amiga tiene habitaciones libres lo que pasa que las alquila y dice ella que no tiene.

Y claro si yo me marcho todo este mes de Octubre y vivo en casa mi madre ella lo puede alargar más porque pensara pagamos cada uno la mitad y yo vivo sola.

En fin a ver si alguien me hecha un cable.

1 Respuesta

Respuesta

A mí me pasó algo parecido, pero en mi caso estaba casado oficialmente. En mi caso me fui de la casa y gestioné el divorcio. Ya si quería quedarse con la casa la tendría que pagar ella, ya que era de alquiler, pero pronto se fue.

Divorcio y feliz como una perdiz

Si no estás casado y no tienes hijos con ella, lo tienes muy fácil. Lo mejor es que te vayas, que te devuelvan tu parte proporcional a la fianza y que ella siga viviendo si quiere. Eres libre tío...

Se me olvidaba y que se haga cargo ella del alquiler, al completo claro

¡Gracias!

Por responder, yo no tengo hijos ni estoy casado pero este piso me encanta y ella no se lo quiere quedar solo que para putearme quiere quedarse un tiempo, yo quiero saber si puedo hacer algo para que se marche antes de un mes porque es una agonia estar así.

Esto ya es un tema delicado, porque ella figura en el contrato. Mi recomendación porque he vivido esto: Vete un mes finaliza tu contrato, habla con los dueños y en poco tiempo seguro que se irá, cuando tenga que pagar el mes entero, o le digan que tiene que pagar la parte de la fianza que a tí te han devuelto. Si quieres quedarte con el piso y sólo cuanto antes hagas esto, yo creo que es la mejor estrategia a seguir.

Y si haces esto, cuando recojas tus cosas de la casa, con un testigo. Te lo recomiendo.

Otra opción esperar a que se vaya y aguantar

Espero que te haya servido para algo. Te lo digo bajo mi experiencia, quizás otras personas te den otras opciones por aquí.