Malthus y población en 6 años iniciando con 150 individuos

Suponiendo que la población inicial que se está considerando es de 150 individuos determina el valor de C. Si tenemos que k=0.5, y con la ecuación se

Estima el tamaño de la población dentro de 6años. Bosqueja una gráfica a mano. Para su presentación, expón todo el proceso en un archivo de procesador de textos e inserta la imagen de la gráfica.

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Marysun!

Me pillas con el problema recién resuelto. Aquí está la respuesta: Población Malthus nuevo con 150

No olvides volver luego aquí para valorar la respuesta pinchando abajo donde pone Excelente.

Saludos.

: