Se puede ovular más tarde de lo normal, porque al parecer es lo que me esta pasando

Quisiera saber si se puede ovular más tarde ya que el día que me tenia que bajar me introducí el dedo en la vagina y estaba muy blandito tuve relaciones con eyaculación ese día y se supone que ya no estaba en mis días fértiles, puede ser que haya ovulado más tarde, ahora tengo una semana de retraso pero mi cervix ya esta duro como cuando me bajara, mis ciclos son regulares de 30 días, ¿no creo que haya quedado embarazada o si?

1 Respuesta

Respuesta

Hay mujeres que tienen ovulaciones tempranas o tardías, en su caso puede haber una excepción pero retrospectivamente ya no puede afirmarse con seguridad y mi consejo que teniendo atraso menstrual es mejor realizar una prueba de embarazo en sangre, es la única forma que tiene de descartar con total seguridad un embarazo.

DR. EDSON CANO

Ginecologo obstetra

http://suginecologoenlinea.com

En cuanto tiempo podrÍa hacerme la prueba?

Ya con retraso por supuesto que se puede ya realizar su prueba de embarazo en sangre.