Dolores fuerte de cabeza, TODOS LOS DÍAS, planifico con jadelle, ¿Posibilidad de...?

¿Cómo están? Espero por favor me puedan ayudar, el 2 de sep me puse el jadelle ese mismo día estuve con mi pareja solo penetro, no paso nada más hasta ese día ( 2 sep) estuve tomando pastillas, el 10 de sep me bajo (eso creo) duro 5 días normales pero era muy poco ME PREOCUPA, y ahora por dios! Tengo dolores de cabeza muy fuertes y nauseas ¿es el jadelle? ¿Es algo más? AYUDA! :/

2 Respuestas

Respuesta

He entendido que el día que te lo pusiste hubo penetración sin protección. Si es así siempre hay riesgo de embarazo, aunque no haya eyaculación.

Te recomiendo que te realices un test antes de volver con el anticonceptivo.

si hubo penetracion, pero el 10 me bajo duro 5 dias, lo unico es que fue poco. y hasta el 4 de sep tome pastillas antoconseptivas, aunque el 2 de sep ya me habia puesto e jadelle

No entiendo, has dicho que hasta el día 4 estuviste con pastillas, ¿y qué jadelle te lo pusiste el día 2? ¿Estuviste dos días tomando pastillas a la vez que el jadelle?

Te explico yo empecé con las pastillas el 18 de julio, y hasta el 4 de sep, si, como dices seguí con las pastillas hasta el 4 de sep, ya que el 2 me puse el jadelle y solo quedaban 2 pastillas las tome y desde el 4 de sep, no volví a tomar pastillas ya solo es el jadelle

Pero mi pregunta es, ¿por qué son tan seguidos los dolores de cabeza y las nauseas? Sera el jadelle. Pues como ya te aclare me bajo el 10, duro 5 días pero poco

A ver si has tenido la regla y has seguido con el tratamiento no hay riesgo de en abrazo. No debiste usar jadelle hasta que terminaras la pastilla, pero bueno.

Los síntomas serán del cambio, si sigues te aconsejo que vayas al médico para valorar un cambio de tratamiento.

¡Gracias! Si, pediré una cita mañana pero no creo que me retire el jadelle ya que no levo ni 1 mes, y el 1 de oct tengo control... TE AGRADEZCO INMENSAMENTE que siempre te tmes el tiempo de responderme, DIOS TE BENDIGA

Respuesta

Puede ser también una infección, el consumo de Sal, aspartamo, glutamato... Mas info en libro de salud: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf