Gotas de cineraria marítima, ¿Es auxiliar para el tratamiento de la pinguecula?

Tengo 29 años, hace unos meses me diagnosticaron una pequeña pinguecula en el ojo derecho, era muy pequeña y transparente por lo que no se notaba a simple vista, para mi fue curioso ya que no me expongo al sol, ni a ambientes artificiales, más como era muy pequeña no le tome importancia, hace unas semanas empezó a crecer y a tornarse en un tono amarillo y a irritarse con facilidad pese a los cuidados y la aplicación de inflamatorios y lagrimas artificiales que me receto el medico, quisiera que no creciera más, ya que aunque he leído que no es peligrosa como el pgmerion, me esta bajando la autoestima, ya que llega a verse antiestética y que la gente a tu alrededor aveces no sabe que es lo que tienes, me dijeron que las gotas de cineraria marítima podrían ser buena opción e inclusive desaparecerla, ¿seria pertinente administrármelas?

1 respuesta

Respuesta

Prueba a tomar mucha vitamina C que es muy necesaria para la salud del ojo. Mas info en el libro de salud: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf