Es normal el flujo blanco lechoso?

Desde ayer he notado un flujo blanco lechoso sin olor y muy abundante. Tuve mi periodo el 15/09, se adelantó un poco, duro dos días y fue escaso sin coágulos. He tenido relaciones los días fértiles, tengo sueño todo el tiempo, pinchazos en los senos y unos pequeños calambres en el abdomen. ¿Puede ser síntoma de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Espera a tener de 10 a 15 días después de tu ultima relación para que te realices una prueba

Ya van más de 15 días

Entonces si ya es tiempo de que te la realices y lo que te salga eso es.