Tuve un aborto con cytotec y no estoy segura de que fue exitoso

El pasado 3 de septiembre del presente realize un aborto con cytotec (2 vía oral, 2 vía vaginal) estaba paroximadamente de 3 a 4 semanas de embarazo, tuve muy pocas contracciones y un sangrado rojo rutilante en escasa cantidad, a las 8 horas aproximadamente fui al baño y bote una bolita especie de coagulo rojo y después de eso deje de sangrar, a los 10 días de dicho procedimiento tuve un sangrado escaso color café oscuro que duro casi 3 días, estoy muy asustada, ¿sera qué si funciono? Que puedo hacer para comprobarlo.

Respuesta

Me gustaría decirte que fue exitoso, pero eso solo lo puede valorar un medico por medio de una estudio que se llama ultrasonido puedes hacerlo pélvico o vaginal, depende de tu ginecólogo, además claro puedes ya hacer una prueba de embarazo, si fue exitoso debería salir negativa y el ultrasonido limpio, de lo contrario acude a hacer un legrado, el aborto incompleto solo puede ser diagnosticado por tu medico o cuando este causo alguna infección, evita complicaciones ve al medico y haste el test ya,.

http://www.medicacenterfem.com/aborto-legal/pastillas-para-abortar/cytotec/