Tuve un aborto con cytotec y no estoy segura de que fue exitoso

El pasado 3 de septiembre del presente realize un aborto con cytotec (2 vía oral, 2 vía vaginal) estaba paroximadamente de 3 a 4 semanas de embarazo, tuve muy pocas contracciones y un sangrado rojo rutilante en escasa cantidad, a las 8 horas aproximadamente fui al baño y bote una bolita especie de coagulo rojo y después de eso deje de sangrar, a los 10 días de dicho procedimiento tuve un sangrado escaso color café oscuro que duro casi 3 días, estoy muy asustada, ¿sera qué si funciono? Que puedo hacer para comprobarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Me gustaría decirte que fue exitoso, pero eso solo lo puede valorar un medico por medio de una estudio que se llama ultrasonido puedes hacerlo pélvico o vaginal, depende de tu ginecólogo, además claro puedes ya hacer una prueba de embarazo, si fue exitoso debería salir negativa y el ultrasonido limpio, de lo contrario acude a hacer un legrado, el aborto incompleto solo puede ser diagnosticado por tu medico o cuando este causo alguna infección, evita complicaciones ve al medico y haste el test ya,.

http://www.medicacenterfem.com/aborto-legal/pastillas-para-abortar/cytotec/