No me baja el periodo al dejar nuvaring

Llevo usando nuvaring 8 años y el ginecólogo me dijo de hacer un descanso de un solo ciclo... Bien el día 14 de agosto me lo retire por última vez y vino la regla el día 17-18 de agosto... Termine el domingo 21 de agosto y no volví a introducir anillo ... Estamos a 23 de septiembre han pasado ya 37 días y aun no veo aparecer el sangrado eso si llevo ya dos semanas con dolor de pechos muy sensibles y con pinchazos y dolores de ovarios y piernas todos los síntomas para bajar y no mancho, también tengo que decir que no he mantenido relaciones sexuales de penetración ninguna desde el. Mes de julio que lo hice con anillo y condón ... ¿Y solo hice oral las ultimas semanas por ese lado estoy tranquila pero es normal que dure tanto el ciclo? ¿Debería llamar a mi ginecólogo o hacer prueba de embarazo? ¿Estoy desesperaica esto puede ser un desarreglo hormonal? Que yo sepa no tengo ovarios poliquísticos en fin esperó algún consejo

1 Respuesta

Respuesta

Si deberías llamar a tu ginecólogo no por un embarazo si no porque tal vez estés teniendo un desequilibrio hormonal por el descanso que ahora tienes eso te puede afectar hasta varios ciclos ya que tu cuerpo a penas se esta acostumbrando a no contar con el dispositivo.