Distancia entre cocina gas butano y frigorífico

Voy a poner una cocina, con horno, de gas butano y mi pregunta es si debo mantener alguna distancia con el frigorífico.

1 Respuesta

Respuesta

Por seguridad no, mpero por ahorro, parte del calor del horno (mínima pero algo) va a llegar al frigorífico, así que si al menos dejas un modulo la nevera se calentara menos y refrigera con menos energía, pero ya te digo que la cantidad de calor que puede entrar al abrir y cerrar puertas o que llegue a la condensadora es mínima.

¡Gracias!

Me viene muy bien el comentario, tenía pensado poner un mueble de 35 cm de ancho, vuelvo a darte las gracias por todo.

Un saludo.