¿Puede la fiebre retrasar la regla?

Mis ciclos son de 30 días tengo 6 días de retraso, hace 3 días me dio una fiebre muy fuerte vomito y diarrea que me duro 2 días y ahorita ya no la tengo solo siento que me quiere volver a veces, lo que no se es por que me dio pero no comí nada en mal estado, desde entonces no me ha bajado, quisiera saber si se debe a la fiebre mi retraso y para cuando tendría la regla de nuevo ya que el mes anterior me paso lo mismo el día de mi regla se me corto y al día siguiente volvió

1 respuesta

Respuesta

Acude a tu medico porque debe ser que estas pasando por un cambio hormonal ve chequéate para que te lo regulen

¿

Ok muchas gracias pero a que se puede deber este cambio hormonal?

Lo más frecuente es por estrés mala alimentación consumo de alcohol, cigarrillos que estés consumiendo anticonceptivos, sobrepeso y quiste en los ovarios.