Rebaja en cuota de autónomo

Soy autónoma, actualmente pagando 134€ de cuota. Mi pregunta es si no hay algún tipo de bonificación por baja actividad de la empresa, ya que mis ingresos actualmente no superan los 300 euros mensuales.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que veo ya se está beneficiando de algún tipo de bonificación por la cuota que paga.

El importe de la cuota del RETA no tiene nada que ver con lo que usted dice facturar por lo que no existe lo que usted pretende.

Otra cosa es que el día de mañana pudiera haber algún tipo de modificación en ese sentido.

Lo lamento