Categorías Profesionales. Diploma de extensión universitaria en Gestión Ambiental ISO 14001 (de la UOC)

Un Diploma de extensión universitaria en gestión medioambiental de ISO 14001, ¿en qué categoría profesional estaría? O por otro lado, ¿en qué rango salarial bruto/anual?

Tengo CFGM de Laboratorio, CFGM de Acuicultura, Selectividad para mayores de 25 años (6.668) me matriculé en Biología y tuve que dejarlo después del 1er semestre por no poder continuar pagando las tasas, estudiar y trabajar al mismo tiempo. R

Ecientemente realicé un curso de Certificación Profesional de INEM ( S.O.C ) de Microbiologia y Biotecnología (es decir, una parte del CFGS de Análisis y Control de la rama de Química)

Quería hacer el CFGS Química Ambiental y no he obtenido plaza por tanto he solicitado información de cursos de gestión ambiental diferentes. Me han llamado de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya-online) ofreciéndome este "Diploma de extensión Universitaria" ( aprox.2000€/240 horas ) ... Si la categoría profesional o rango salarial no está de acorde a un Grado Superior no lo realizaría y me ahorraría mucho tiempo y dinero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o