Ultimo valor numérico de un rango

Hola, necesito saber una fórmula para que en la celda J17 (la que pone VALOR) me de el ultimo valor numérico del rango J5:j16.

He probado con varias pero me da siempre error, no se si sera por que tienen formato de moneda las celdas.

Esta me ha funcionado en otros casos, pero aquí no funciona.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes utilizar un buscar con un valor numérico que sea mayor a cualquier valor que puedas tener en ese rango.

=buscar(1000000;J5:J16)

Como todos los valores serán menores a 1millon devolverá el último valor numérico que encuentre en el rango J5 a J16

Si puedes tener números de más de 1 millón, simplemente pon en la fórmula una cifra que sepas que no vas a tener un valor igual o superior.