Como incrementar un número en formulario automáticamente

Tengo las siguientes tablas: Proyectostbl, NombreLTSEtbl, Ingenieriastbl, Titulostbls y Oficiostbl.

En Oficiostbll esas cuatro tablas las tengo con asistente de búsqueda.

En la tabla oficios entre otros campos tengo un campo llamado ConsecDoctoMondi (Numero) que por el momento lo estoy ingresando a pie., y es que requiero que se actualice con código.

Tengo un formulario con todos los campos de Oficiostbl (IdProyecto, IdLTSE, IdIngenieria, IdTitulo, ConsecDoctoMondi, FechaCia y FechaCFE dos campos si/no y Observaciones.

En el formulario se puede repetir el ingreso de varios IdTitulos (Levantamiento topográfico (6), Levantamiento topográfico (2), Pisos terminados. Cortes y Detalles (4), Transformadores de corriente, 15 kV (6), Apartarrayos, 400 kV (7) en fin son cerca de trescientos conceptos.

La ayuda que los solicito es la siguiente siempre y cuando sea posible, después de agregar un nuevo registro y al llegar al campo FechaCia después de agregar la fecha se actualice el campo ConsecDoctoMondi por ejemplo se agrega Levantamiento topográfico que tiene 6 ponga 7, y así con el ultimo número de cada uno de los IdTitulo.

1 respuesta

Respuesta

Me he perdido con tanto nombre, pero más o menos basta conque en el evento Al recibir el enfoque del cuadro de texto Consec... pongas

consecdoctomondi=(dcount("idtitulo","nombre de la tabla","idtitulo=forms!nombredelformulario!idtitulo")+1