Test negativo después de tomar la pastilla del día después

Me tome la pastilla del día después en el 28 de junio a los 13 días en julio se presentó un sangrado luego a primeros de Agosto me bajó la regla pero fue algo escasa pasado unos días me hice un test de embarazo con la primera orina de la mañana y salio negativo después a los 5 días me bajo la regla y fue abundante puedo estar tranquila con este resultado negativo y con los sangrados descarto ya el embarazo puedo estar 100x100 tranquila ya

1 respuesta

Respuesta

Si Puedes Estar tranquila ya que te tomaste la pastilla ella se encargo de matar todos lo espermatozoides. Y si te bajo la regla no tienes riesgo de quedar embarazada no es posible :)