¿Como puedo saber si estoy embarazada usando jadelle?

El 27 de julio del 2016 me coloque el jadelle, un mes despues a finales de agosto tuve relaciones con mi pareja sin condon, mi periodo me vino en 15 de agosto y finalizo el 1 de septiembre, hoy 19 de septiembre no me a llegado y estoy preocupada ... Necesito que me ayudes ...

1 Respuesta

Respuesta

Recuerda que el jadelle trabaja con HORMONAS que quiere decir a diferencia de las pastillas que te regulan el periodo, el jadelle hace todo lo contrario, puede que te llegue 1 mes y 2 no o puede que nunca más te baje.