Problema con fermax citimax .no suena al llamar

Necesitaría por favor orientación. Explico mi problema. El caso es que me pintaron el salón para lo que desmontaron mi telefonillo fermax, a el que solo llegan tres cables. El caso q al montarlo a dejado de funcionar. E probado cambiando por otro telefonillo igual y nada .la urbanización tiene dos paneles uno en la calle y otro en mi bloque .e mirado la salida del descodificador un fermax 2907 creo recordar .no se si a podidos desprogramarse o o algo a sin el caso q llamo a la vivienda y no pasa nada .bueno esperando respuesta de algún experto en el tema recibir un saludo

Respuesta

Tu telefonillo al tener 3 hilos es de protocolo bus. Si antes de la pintura te funcionaba correcto y ahora no. Es posible que en el desmontaje y montaje posterior se halla movido algunas de los pines o pestañillas de plástico que traen. Fijate bien si tu telefonillo las tiene a la vista y una vez localizada tendrás que buscar la combersion hasta que la encuentres.