Electricidad al encender un foco esta bien pero enciendo otro en la segunda planta se va la luz por 5 seg y regresa.

Enciendo la luz en mi casa un foco y enciendo un foco de la segunda planta y se va por 5 segundos y regresa es haci continua mente alguien me puede accesoria

3 respuestas

Respuesta

Necesito más detalles si lo dejas acaba apagándose.? Has verificado el cuadro, ¿salta algún PIA?

Respuesta

Enciende solo una de la segunda planta y fíjate si hace lo mismo

Respuesta

Leo tu pregunta y me faltan datos por no entender bien. Deduzco que quieres decir que un foco en tu casa al encenderlo cumple bien, ¿no? ¿Pero en otra planta al encender otro foco igual o similar te produce un parpadeo de luz cada x segundos no? ¿Si es así te preguntaría el foco es led? Si es led esto se debe a la incompatibilidad de la electrónica interior del foco con el mecanismo de accionado (interruptor). En ese caso yo anularía el testigo del i terruptor (luce cita roja) o pondría un mini condensador en paralelo a la carga (foco). En cualquier eléctrica pides u dnk para el parpadeo led y sabrán que darte.