Como instalar un foco auxiliar para pickup?

Quiero instalar un foco auxiliar en una L200 con el interruptor en el panel. ¿Debo hacer un circuito independiente de la batería al relé o puedo colgarme de otro circuito? ¿Cómo?

1 Respuesta

Respuesta

Los focos me imagino que serán dos de 55 w cada uno, así que tendrás que ponerle una instalación aparte y colocarle un relé e interruptor.

Si quieres que funcione al poner las largas lo tienes más fácil, ya no tendrás que pasar cables al interior del coche, pero si te hace falta el relé

Gracias brunocom!

El foco auxiliar para el pick-up es LED de 18 watts y quiero conectarme a las luces de estacionamiento traseras, hay problema con cargar más ese circuito? o tengo necesariamente que instalar un cable independiente a la batería para ese foco? Lo que pienso hacer:

86: (+) luz estacionamiento

85: (-) pasando por el switch

87: (+) foco

30: (+) luz estacionamiento

Así, para encender el foco auxiliar, primero enciendo las luces de estacionamiento, y luego el foco, pero cargando el consumo al circuito existente. Son 18w, se puede?

Gracias

Creía que eran focos más potentes, si es de led, conéctalo directamente, no le pasara nada