¿Es normal que siempre después de ver a mi novia y besarnos me duela mucho el estomago y testículos?

Leí que hay un término que se llama "blue Balls" pasa cuando el hombre se excita pero no eyacula entonces se hace una vasocongestión y duelen mucho los testículos y estomago, lo que pasa es que ya me está pasando muy seguido, hasta cuando solo nos besamos y solo se me quita el dolor cuando llego a mi casa a masturbarme para eyacular, ¿me podrían ayudar a ver si es normal? Tengo mucho miedo la verdad

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser normal, dependiendo del grado de excitación y de la duración de la misma. No es excesivamente frecuente pero sí bastante habitual.