No soy virgen!. No soy virgen pero el pene de mi novio no me entra, con el perdí la virginidad y ahora no se que pasa...

Haber si es ciertoque hace tiempo que no manteníamos relaciones (hablo de 1o2 semanas como mucho) no entiendo que me esta ocurriendo pero mi primera vez si es cierto me dolió pero no tanto luego ya entraba y salia con facilidad pero hoy... Hoy no a entrado y me dolía muchísimo no se que ocurre si es el mismo pene los mismos condones y todo..

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por falta de excitación o estimulación por parte de el hacia a ti... ya que si no te encuentras del todo estimulada los labios vaginales no tienden a lubricar y a tomar elasticidad para el tamaño del pene, en todo caso tal vez no tenias muchas ganas.