Tengo un problema en mi pene! (Fotos)

Hace más de 2 meses y medio me salieron 6 granitos en el prepucio interno que son muy muy diminutos, casi imperceptibles al menos que se erecte. Estos, no duelen, no secretan liquido y no me molestan.

Tengo una novia y solo hemos tenido sexo oral, tanto ella como yo somos vírgenes, ni siquiera hemos tenido coito, así que no creo que sea una its. Fui con el medico pero solo me receto miconazol, lo cual no cambio absolutamente nada! Porfsvor ayudenme! Solo quiero calmar los nervops por favor!

Nota: cuando me salieron tenia hongos en la ingle (tiña inguinal creo)

3 Respuestas

Respuesta

No son dañinas y las tienes desde tu nacimiento solo que, a lo largo de tu vida se vuelven un poco más visibles. No es una ETS ni nada, si quieres informarte más, mira este enlace: http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud/salud-masculina/articulos/papulas-perladas-pene-no-son-lo-que-parecen.html

Respuesta

La verdad es algo normal ya e tenido casos con varios chicos con lo mismo o antes un poco mas y para ninguno a sido una molestia es algo que todos los hombre las vamos a tener o puede que en algunos no yo tmbn tengo 2 y son minimas y no me han traido ningun problema

Si deseas tratar algo mas en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudar [email protected] ;)

Respuesta

Son pápulas perladas, también las tengo, pero no en la glande, y también me asuste cuando las note, fui con el doctor y me dijo que son por la humedad y que me echara talco