Exteasistoles peligrosas aún estando en reposo ?

Tengo 25 años, desde hace un tiempo estoy sintiendo exteadistoles dos o tres veces al día, es algo muy molesto que me tiene siempre preocupada, no puedo realizar ninguna actividad de manera normal por miedo a sufrir algo malo, lo que he notado es que siempre me pasa luego de hacer algún tipo de esfuerzo como subir escaleras o incluso luego de realizar alguna actividad un poco más acelerada de lo normal solo una vez estaba recostada y tuve una situación similar que me dejó muy preocupada ya que no había realizado ningún tipo de esfuerzo para que me ocurriera un sobresalto al corazon, ya no se que hacer tengo miedo de padecer de algo grave ya ni ganas de levantarme tengo por miedo a sufrir algo más fuerte.

2 respuestas

Respuesta

Los problemas cardiacos se solucionan tomando mucha vitamina C y eliminando la Sal. Mas info sobre salud en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Ve un cardiólogo. Necesitas. Ecocardiograma, una prueba de esfuerzo y holter 24 horas. Con eso sabrás que está ocurriendo