¿Cómo seleccionar la bomba adecuada para ósmosis inversa?

Mi equipo de ósmosis inversa solía producir alrededor de 8 litros por minuto, luego de un par de años la producción bajo a 5 litros por minuto, se cambiaron las membras al creer que tal vez se taparon, pero sigo teniendo el mismo problema, me comentaban que podría se que la bomba no entrega suficiente presión, pero no se qué bomba comprar o como comprobar esa idea.

1 Respuesta

Respuesta

La bomba tendrá que ser de las mismas características que la de origen, sobretodo el caudal

Deduzco que debe ser una ósmosis de producción directa con 3 membranas e industrial

¿Al cambiarlas las pusiste de los mismos galones?

www.aguajome.es