Que posición tiene que tener carga la botella de gas para cargar aire acondicionado

Soy nuevo en esto pero me gutaria saber si la botella de cargar el aire acondicionado tiene que estar boca arriba o boca abajo unos me dicen boca arriba y otros boca abajo no lose cual seria la respuesta o dependerá del tipo de gas, la vaina que tenga el tamaño de la botella.

Respuesta

Si es una botella con única salida hay que invertirla y meterlo muy muy despacito, lo mejor es que la primera vez lo hagas con alguien que sepa, suerte

www.instalacionesarribas.com