Problema con un interruptor diferencial

El interruptor salta aun con los térmicos cortados. Los térmicos corresponden a los distintos circuitos de la vivienda y el interruptor diferencial es el general. El problema es que ya cambie el que estaba por que creí que estaba averiado por esta razón, que actuaba aun con todos los circuitos sin electricidad.

1 respuesta

Respuesta

Deberías de subir una foto del cuadro eléctrico y del cableado para que nos podamos hacer una idea de como está instalado todo, máxime si has puesto un diferencial nuevo y sigues teniendo el problema que describes