Huelo a humo y no hay.No me duele la cabeza ni me mareo. Tengo miedo de un tumor cerebral.No vomito.. Y respiro bien.

¿Tengo algo malo? Siento olor a humo y no hay. Ni me duele la cabeza ni tengo mareos.. Ni vómitos.respiro bien y mi mucosidad es normal.. ¿qué me pasa?

1 respuesta

Respuesta

Las alucinaciones de cualquier modalidad pueden suceder en personas sanas, si solo hueles algo que no esta ahí de vez en cuando no te preocupes, preocúpate si eso ocurre todo el día y si es así consulta a un médico primero o a algún psicólogo si se trata de algo relacionado con una obsesión. No formes una tormenta en un vaso de agua.