¿En qué convenio colectivo van los electricistas? ¿Y cuánto es el salario base de un oficial de 1ª en tarragona?

Me gustaría saber en que convenio colectivo estoy siendo electricista y el salario base de oficial de 1ª, ya que ahora soy oficial de 3ª y me quieren mejorar la categoría.

No se si hay mucha diferencia salarial entre las dos categorías.

1 respuesta

Respuesta

En tu contrato de trabajo encontraras el convenio colectivo de aplicación. Una vez lo tengas, debes buscarlo, y ver las tablas de salario. Es importante que mires la vigencia de este.