Privacidad en mis fotos de Facebook

Yo creía tener la privacidad de mis contenidos en Facebook solo para amigos de facebook.

Cual es mi sorpresa cuando accedo a mi cuenta desde un usuario que no es mi amigo y puedo ver todo, fotos, etc. En opciones de seguridad lo tengo configurado para que solo lo puedan ver amigos pero acabo de comprobar que lo puede ver todo el mundo.

¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Revisa que las condiciones de privacidad concretas de esas fotos están situadas en Amigos exclusivamente. De otra forma no tiene sentido que aparezcan!

Respuesta

Es tan simple como irte a la opción de privacidad que tienes e la parte superior derecha de tu cuenta de facebook.

Puedes modificar la privacidad para que lo puedas ver tu solo, tus amigos, amigos de amigos o personalizado (personalizado es que lo vean todos menos la gente que tu pongas en esa opción)

Tienes este apartado para las fotos, tu perfil y tus publicaciones, por lo que se tiene que configurar por separado, pero ya te digo que es una cosa muy sencilla.