Lectura correcta de memorias para PC o PORTÁTILES

Expertos, reciban un cordial saludo, por favor necesito me ayuden con este problema.

Necesito saber por favor el significado de la lectura de las memorias ram para portátil o laptop.

Tengo dos memorias marca ELPIDA y la escritura en estas es:

ELPIDA 2GB 2RX8 PC3-10600S-9- 10-F1

Lo poco que se, es que, 10600= 1333 mhz, osea una frecuencia de 1333, pero dentro de las cosas que me gustaría saber porque 10600 es igual a 1333.

1 respuesta

Respuesta

10600 se refiere a la tasa de transferencia máxima en MB/s, aunque el valor real son 10666,64, que es el resultado de multiplicar la tasa de datos 1333,33 MT/s por 8 (debido a que el bus es de 64 bits). En este caso la frecuencia del reloj sería 166,67 mhz)

Aquí tienes un enlace como referencia:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/DDR3_SDRAM