¿Condón roto o flujo vaginal? Urge !

Hace 4 días tuve relaciones con mi novia y use condón(colocado bien)y hubo penetración y estuvimos como 25 minutos, después cambiamos de pose(ella arriba y yo abajo)y notaba más humedad de lo común, después eyacule con el condón (afuera de ella) y pasando un tiempo después encontramos como un flujo blanco igual al semen al rededor de su vagina, el condón no estaba pinchado ni en la cabeza ni en ningún lado, lo apreté y todo, pero no lo puse en agua eso si, pero noté ese flujo que era más blanco que mi semen, ¿puede ser la pre eyaculación que pudo salir por algún lado? ¿O sólo es el fluido vaginal? ¿Qué con los movimientos se volvió así? Ayuda urge

1 Respuesta

Respuesta

El liquido preseminal no tiene color, es transparente. Lo más probable es que sea fluido vaginal, ya que también puede presentarse en apariencia muy similar al semen.
Por otro lado, como no estás seguro de si el condón no se rompió, es normal preocuparse. Y aunque parezca insensible de mi parte, te digo que mantengas la calma. Tanto vos como ella.
Como dije, es probable que sea el fluido vaginal, ya que este puede variar.
Ahora, algo que puede pasar es que tu pareja se ponga nerviosa y eso la lleve a experimentar síntomas de embarazo. Uno de este lado nunca tiene la verdad, pero intenta acompañarla y tranquilizarla.

Es que en relaciones anteriores no había pasado un episodio así, cuando me saque el condon lo agarre y lo estire(tenía un poco de semen) y busque algún tajo o algo y no encontré nada, sus días empiezan el 24 y el 7 tuvimos relaciones, no eyacule en ningún momento adentro de ella y pasando unos 15 minutos, ella cuando se estaba cambiando noto un flujo blanco(no había tanta cantidad y era más blanco que mi semen)y empezamos a dudar si era algo mío que pudo salirse de algún lugar, luego de eso sólo estamos esperando a que llegue sus días, ¿puede haber probabilidad de embarazo?

Sobre ese tema nunca fui muy bueno ja ja. No creo; si el condón no se rompió y no eyaculaste dentro de ella, no debería haber riesgo. Pero si presenta atraso, esperen una semana para que se haga una prueba. No sé si debido a esto ella tomo la píldora del día después, eso puede alterar su ciclo; también el estrés.
Como dije, puede ser fluido vaginal, que en ocasiones es incluso más espeso que el semen. No digo que ya pasó, pero intenten mantener la calma.

Ella no tomó la pastilla del día después, y esta mucho más tranquila que yo, yo tengo ese momento que todavía no me lo puedo sacar de la cabeza, gracias por tu respuestas y por sacarme algunas dudas ! Y sólo queda esperar. Cualquier cosa te sigo escribiendo, graciass !

Por supuesto, y perdón la demora en contestar! Suerte!