Como se que aun estoy embarazada si use cytotec

Como se si estoy embarazada si use ayer 1 pastilla cytotec vía oral y 2 vía vaginal m las puse ala 1:30am y como en 30 minutos comenzaron mis cólicos y eran cada vez más fuertes ya como. Alas 8 am m comenzó ah bajar así como mi. Mes luego fui al. Baño y saque cuabulos pero pequeños, con un poco de sangre ya n el transcurso del.día m dejo de bajar solo cuando orinaba manchaba el papel de sangre y como vi que no seguí sangrando y hoy ala 1:30 ahora m puse 3 pastillas vía vaginal de igual manera comenzarin mis cólicos y alas 8:¿40 m comemzo ah bajar como mi mes después fui al baño y estuve sacando cuabulos pequeños como rojizos pero oscuro pero ahora acompañado como de moco con sangre pero. No m esta bajando como si fuera mi mes osea m baja muy poco pero eso. Si saco moco rojizo pero solo cuando m limpio sale y aveces cuabulos sera que si aborte oh no?

3 Respuestas

Respuesta

Puedes saberlo con seguridad de solo 2 maneras. La primera y más sencilla, es un ultrasonido. Y la segunda, es realizar un control de sangre y repetirlo una semana después, para saber si la gonadotropina coriónica ha disminuido en sus niveles.

Respuesta

Ami me pasó algo similar pero ami me empezó a salir primero sangre vieja y ahí me salio algo raro y después sangre roja y duro 2 días de sangre fuerte y deje pasar un mes y volví a tomar Misoprostol y me bajo ya sangre roja y me duro 2 días pura sangre y 2 días de sangre marrón. Pero m limpio y m sale sangre con hilos yo pienso que ya aborte y tengo las fotos de todo lo que me salís así que pienso que ya abortaste ami m dura 4 días de mi regla

Respuesta

Creo que ya abortaste. Deberías ser más responsable ya que ese medicamento es ilegal

Por el peligro de hemorragia que tiene. Consulta un método anticonceptivo en vez de abortar cada vez que no te cuides. Sé más responsable contigo y con la humanidad.