Cargar un video, para después después guardarlo en el Disco Rígido.

Uso "Google Chrome," como navegador.  Tras "dejar correr todo éste video: https://f.vimeocdn.com/p/flash/moogaloop/6.4.3/moogaloop.swf?clip_id=36765199," necesitaría poder "guardarlo" en el disco rígido. Para después poder ejecutarlo, "offline". ¿Puedo hacerlo, cómo?... Y, ¿Necesito algún software adicional, aparte de los estándar de Windows 8.1, para ésta tarea?...

1 respuesta

Respuesta

Puedes usar la la extensión de Chrome "GetThemAll Downloader" para descargar el video