Memoria ram, duda sobre cual instalar

A tod@s

Hace bastante tiempo que no me dirijo a esta maravillosa comunidad y acabo de comprobar que existen cambios en lo visual, aunque me parece muy agradable. Entrando en materia os comunico que me gustaría ampliar la memoria ram de 4gb a 8 gb. Mi portátil es un acer aspire 5738 zg el que compré hace casi 7 años. Le he cambiado el disco duro que traía por un ssd de samsung 850 Evo y le he instalado w10 todo funciona correctamente pero he visto que los módulos de la memoria está esctiro DIMM a 1066 hz y he visto unos de 4gb pero en su caso indican SODIMM.

¿Les puedo instalar estos?

¿Y con más hezios me darían problemas?

Espera do sus respuestas reciban un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta

Sabiendo el nombre de la placa base sabrás cuanta memoria máxima puedes meterle.

¿Sabes modelo?

Lo indicado son 8 gb , la questión es saber si puedo instalarle solo DIMM como indican los dos módulos de 2 gb que son de samsung o bien le puedo instalar también  SODIMM. Esa es mi duda.

Gracias mil por su rápida contestación.

Saludos

Ye pongo página

http://www.forospyware.com/t358005.html

Pone que las memorias de los portátiles son sodimm y que no se le puede poner dimm

Leelo.

Si veo algo ya lo pondré

Muchísimas gracias por la información, me ha sido muy útil.

Saludos

Estoy leyendo que las memorias dimm y los sodimm no tienen el mismo número de pines.

Haber si alguien nos saca de dudas.

Ya lo siento