Como debo tomar la pastilla cytotec tengo 6 semanas?

Quisiera saber la dosis para saber como abortar de manera correcta

2 Respuestas

Respuesta

Debes comprar 8 pastillas, te pones dos debajo de la lengua y dos dentro de tu vagina, esperas 3horas más y repites las dosis, te dolerá muchísimo él vientre algo que es normal no te asustes, sangraras en un par de horas una sangre negra, y veras pequeños rastros del feto..

Respuesta

Te paso la info de Internet.

"El mejor y más seguro de los modos en que una mujer puede provocarse un aborto a sí mismo hasta la 9 semana de embarazo es con el uso de dos medicamentos llamados Mifepristona ( RU486, Myfegyn, Mifeprex) y Misoprostol(Cytotec, Arthrotec, Oxaprost, Cyprostol, Mibetec ou Misotrol). Un aborto médico realizado de este modo tiene una tasa de éxito de más del 97%.
Si usted vive en un país en el que no hay acceso a servicios de aborto seguro, y le gustaría tener un aborto médico con Mifepristone y Misoprostol, for favor vaya a Women on Web Este es un servicio online de ayuda que la refiere a un médico que puede provocarle un aborto médico.
Una mujer también puede abortar por su cuenta hasta la 9 semana de embarazo mediante el uso de Misoprostol solo."