Confundida con anticonceptivos, primera vez!

Lo que pasa es que esta es la primera vez que tomo anticonceptivos(estoy en mi primera caja), por orden médica no los empecé en mi periodo, siempre con mi pareja tuvimos relaciones con protección, el día de ayer tome mi último comprimido activo de la tableta de 21 y con mi pareja tuvimos relaciones sin otra protección, quiero saber ¿Puede haber riesgo de embarazo? (No me he saltado ninguna y todas han sido a la misma hora) las pastillas son Femelle CD, ayuda! Estoy asustada!

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes. Al no haberlas empezado en el primer día de tu periodo no estuviste protegida hasta los 7 días posteriores. Tu en cambio esperaste 21 días para tener una relación sexual sin protección por lo que no hay riesgo.