Colores en celdas según fórmula

existe algo como poner en la celda C1 la formula =si(A1=B1;D1+3 (color Rojo);D1+4 (color verde)) ?

1 Respuesta

Respuesta

Buenas,

En realidad puedes colocar la fórmula en la celda y luego aplicarle un Formato Condicional replicando la que usaste en el sí.

Algo así como esto:

Podrías agregar una Nueva regla para el caso de que A1<>B1 y la pinte de verde, pero si esas son las dos únicas condiciones, pinta de verde la celda de antemano. Sólo cambiará a rojo cuando A1 y B1 sean iguales.

.

Disculpas, lo hice en la celda E1 cuando pedías que fuese la C1, pero creo que entenderás la idea.