Como se puede evitar este mensaje al abrir pdf.

Hay algún experto que me pueda decir como se puede evitar este mensaje.

2 Respuestas

Respuesta

Carlos: Mira desactivando los avisos (Warnings), más o menos así.

DoCmd.SetWarnings False
'Aquí irian la o la líneas de código que te provocan el mensaje
DoCmd.SetWarnings True

Saludos >> Jacinto

Hola Jacinto:Cuando clic en el botón para abrir Pdf sale el primer mensaje, si clic en Cancelar aparece este otro

si clic en Depurar marca esto en el código.

¿Dónde debo poner la instrucción que me as mandado?

Gracias.

Carlos: La solución definitiva del primer mensaje es un poco compleja y para el segundo sería un control de errores, pero veamos si solucionamos el primero. Dicho sea de paso no lo he probado

Las líneas irían así:

DoCmd.SetWarnings False
Application.FollowwHyperlink Me.TxtPdf_Recibo 'Esta línea ya la tienes
DoCmd.SetWarnings True

Saludos >> Jacinto

No tiene ningún efecto.

Saludos.

Carlos: Siendo así que era lo que me temía, tienes la opción de dejar la advertencia como un elemento de seguridad, o seguir alguno de los pasos que Microsoft recomienda en éste enlace.

https://support.microsoft.com/es-es/kb/925757

Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

Con la base de datos abierta pulsa Archivo-Opciones-Centros de confianza

Y pulsa el botón

Se abrirá esta ventana

Y en la ventana que se abra escribe, o bien pulsa Examinar la ubicación que quieras que considere como segura y ya no te de ese problema