Botón en Access para imprimir adjuntos de correos electrónicos

Tengo creado un botón en un formulario y quisiera que desde ese botón se puedan imprimir automáticamente los adjuntos que están en mi inbox del outlook.

Respuesta

Cristian: Te facilito un enlace con un Código de VB, que yo no he probado.

http://www.portalmastips.com/vbscript-imprimir-adjunto-automaticamente-al-momento-recibir-correo-en-outlook/

Si es útil en tu caso, perfecto y de otro lado, quizá alguien con más experiencia que yo en el tema, lo pueda usar para redondear la respuesta. Mis saludos >> Jacinto

Hola, como estas. El código funciona pero no me imprime el cuerpo del mail, estaría necesitando que se imprima también, no encuentro la manera que lo tome.

Muchas gracias

Cristian: He mirado un poco el código del enlace que te envié ysin un análisis profundo, veo que no hace referencia a "Imprimir" el mensaje en sí, sino los adjuntos. De disponer un poco más de tiempo indagaría sobre el tema, pero ando un poco liado.

Mi sugerencia es que generes una pregunta nueva sobre ese tema concreto, a ver si algún otro experto, puede solventar tu duda. Mis saludos >> Jacinto