Imprimir los datos de un formulario filtrado

Como puedo imprimir un informe del formulario filtrado y no que imprima todos los registros que hay sin filtrar.

En el formulario tengo 150 registros cuando filtro quedan 20 como puedo imprimir los 20.

1 Respuesta

Respuesta

Creo recordar que en tu BD, en el Formulario de Filtros tienes una Variable que se llama FiltroTotal declarada en la Cabecera del Modulo del Formulario. Si esto es así crea un Botón que se llame BtnVistaPrevia (o como tu quieras pero cambia el código)

Pega éste código donde desees del Módulo del Formulario.

Private Sub BtnVistaPrevia_Click()
On Error GoTo VistaPrevia_Click_TratamientoErrores

Call FiltraDatos
DoCmd.OpenReport “NombreDeTuInforme”, acPreview, , FiltroTotal

VistaPrevia_Click_Salir:
On Error GoTo 0
Exit Sub
VistaPrevia_Click_TratamientoErrores:
MsgBox "Error " & Err.Number & " en Procedimiento.: VistaPrevia_Click de Documento VBA: Form_PanelPersonas (" & Err.Description & ")"
Resume VistaPrevia_Click_Salir
End Sub 'VistaPrevia_Click()

Error 2103 en Prodecimiento:VistaPrevia_Click de Documento VGA:From_PanelPersonas (El nombre del informe'Informe, acPreview,, FiltroTotal' que ha especificado en la hoja de propiedades o en la macro esta mal escrito o se refiere a un informe que no existe.

El informe existe, el nombre del informe esta bien escrito.

Estoy perdido.

Un saludo

Me alegra que esté solucionado el tema.

Donde pone>> _PanelPersonas, pones el Nombre de tu Formulario

No te olvides de valorar la respuesta.