Pelotitas con pus sobre encía con implantes

Me colocaron unos implantes dentales, y todo está bien, no me duelen ni tengo inflamación pero sobre la encía me salen un bultitos superficiales en la encía que contienen pus y sangre. Me hicieron radiografías y los implantes no tienen problemas. El cirujano dice que esas pelotitas pueden ser una bacteria que se filtró y me recomendó enjuaques con peridex y de agua con sal, pero siguen ahí. Se mejoran y al día siguiente ahí están nuevamente. No me ha recomendado antibióticos. ¿Debo ir a otro especialista? Llevo un mes así.

Respuesta

Me pasa lo mismo, ¿supiste qué fue o como desapareció?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Los abscesos los eliminan facilmente el polo negativo de un iman. Mira la pagina 41 del libro de salud natural: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si es mejor cambiar de especialista busca un estomatologo urgente para mi estas haciendo reacción a los implantes