Medicina omeopara para hígado enfermo

Una persona que conozco ha estado muy enfermo, le hemos realizado varios estudios en los que dice la Dra. Tiene lobo biliar eso fue hace dos semanas cuando tenia un dolor muy intenso, un medico de mi familia le inyecto un medicamento directo a la vena y fue así como se le quito el dolor pero dijo que se tratara más afondo. A la semana siguiente se puso amarillo lo lleve con la misma Dra. Le realizamos más estudios y la Dra. Nos informo que su páncreas estaba bien pero que su hígado estaba enfermo y que tenia que ir a un hospital para que le realizaran más estudios.

¿En ves de eso su familia decidió llevarlo con un dr. Homeópata quisiera saber como funciona esa medicina y si para su caso aun es viable?

1 Respuesta

Respuesta

En este libro tienes la solucion a su problema de hígado: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf