Dolor en forma de pinchazos en el abdomen

Desde hace diez días que siento en forma aislada dolores en el abdomen (pinchazos) sensación de tener inflamación en la boca del estomago y un poco de ardor al migitar, ya me hice ecografia de vesicula y de próstata y est todo bien aunque un poco graso el hígado pero según el médico con tratamiento se puede mejorar(higado) que podría ser edad 50 años

1 respuesta

Respuesta

Para el higado graso eliminar azucares y carbohidratos refinados. Un ayuno elimina la grasa del higado. Para los dolores pueden ser parasitos, toma coco, nogal negro o pipas de calabaza. Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf